Despedidas de soltera o soltero

Una despedida de soltero o soltera debe ser, ante todo, divertida. Y si además es original, mejor. Si queréis evitar el típico stripper o algo similar, un monólogo personalizado es una opción fantástica.

Podemos empezar con un toque de humor, jugando al equívoco: ¡sí, soy un stripper! Quizá un poco bajito, algo gordo, y tal vez demasiado maduro. Pero un stripper, al fin y al cabo. La persona homenajeada pensará: «Bueno, no había para más, ¿qué se le va a hacer?»

Si le gustan los hombres, dudará al verme (¿de verdad este tipo se dedica a desnudarse?). Si no le gustan, la confusión inicial será mayor. Pero pronto llegarán las primeras carcajadas.

No importa cuántas personas asistan. Ya sea una gran reunión o una despedida íntima, el resultado será el mismo: todas os reiréis.

Personalización única para cada evento

Antes del espectáculo, os enviaré un cuestionario para conocer en detalle a la novia o al novio. Es importante que parte de las respuestas las aporte su pareja, para descubrir hasta qué punto se conocen en temas específicos.

El tono del monólogo lo decidís vosotras. Puedo adaptarlo a cualquier nivel de humor o preferencia, y siempre observo la reacción del homenajeado para ajustar el contenido en tiempo real. Si noto incomodidad, cambio de tema de inmediato.

Humor para todos los públicos

No importa si en la despedida están las madres, padres, suegras o suegros. Su presencia puede hacer el monólogo aún más divertido. No espero un silencio absoluto, estáis de fiesta, y participaréis activamente.

Después de más de 300 despedidas de soltero/a, puedo asegurar que siempre hay material suficiente para uno o dos monólogos.

Detalles prácticos

La duración de mis monólogos personalizados suele ser de 35-40 minutos. Normalmente, necesito un mínimo de 10 días para preparar el guion con la información que me proporcionáis. Aunque en casos de urgencia, también puedo trabajar a contrarreloj.

Hacemos de tu despedida un evento inolvidable

Mi objetivo principal es hacer reír a la novia o al novio. Una despedida es una fiesta para recordar los buenos momentos y reír juntos por haber superado los malos. Con vuestro aporte, repasaremos esos momentos mágicos que hacen única cada despedida.

Cuanta más información me deis, más personalizado será el monólogo. Si hay algún tema que no queréis tocar, avisadme para evitar malentendidos. ¡La clave es pasarlo bien sin preocupaciones!