Monólogo personalizado para evento de empresa

Nada mejor que el humor de un monólogo personalizado para pulir tensiones. Eso es lo que deberion pensar en la empresa Corgrap, que se fusionaba con otra empresa mayor a la hora de contratarme.

Los cambios, sobre todo cuando no dependen de nosotros, pueden dar vértigo. Así que en lugar de eludir el tema, preparé el monólogo pensando en esos cambios, y sin caer en los limones y las limonadas, sacarle humor a todo eso.

El monólogo se hizo en Sabadell, después de una cena informal. La mayoría de la gente estaba en pie, en pequeños corrillos. Antes de empezar el monólogo me incorporé a los grupos, rompiendo el hielo, haciendo pequeños chistes y calentando al público. Es algo que intento hacer siempre y que funciona muy bien. Cuando la gente te ve haciendo el monólogo personalizado, es como si ya te conocieran. Ya se han reido contigo, eso es muy bueno.

trabajadores de corgrap listos para escuchar el monólogo personalizado.

Para saber más sobre la empresa que me contrató:

https://www.corgrap.com

Conecté mi equipo de sonido y empezó el monólogo: las risas no tardaron en llegar. Si no me habéis visto trabajar, aquí me teneis:

Mi manera de trabajar es preparar un guión único a partir de los datos que consigo de la persona que me contrata, en este caso fue Quim, director de operaciones. Es genial poder tener empatía con la persona de contacto, facilita mucho el trabajo y lo hace todo más fluido, desde luego.